15 de junio de 2011

MI SANTO!!!

Hola a tod@s!!!


Me he propuesto actualizar el blog a menudo. Tengo un millón de outfits guardados en una carpeta del escritorio, y un millón más de anécdotas que contaros, pero hoy toca lo que toca.

Como sabéis, ayer saltaron la reja!! Aunque según vi en televisión fue un salto de reja un tanto accidentado…en fin, si es que la Pastorcita tiene muchos seguidores!! Y yo, aunque no he ido nunca de romería, sí que quiero felicitar desde aquí a todas las que, como yo, deben su nombre a la Morenita de Almonte.  Felicidades, Rocieras!!! Jeje!

La anécdota del día: sigo trabajando mucho (para variar). Tenía un juicio a las once y he salido tan tarde que no me ha dado tiempo de ni de comer…así la operación bikini va a ser un éxito!! O el exterminio sin ir más lejos, porque correr hasta el despacho cargando con el maletín, la toga, a 35 grados y sin una mísera brisita que refresque – con lo que es Cádiz!- es la hecatombe  si encima no tienes ni fuerzas para tirar. Creo que me voy a comprar un carrillo a motor para estos casos… o un gotero para los juicios que de rápidos tienen lo que yo de poco pesada.  Con lo bien que estaría una en una playita virgen de las Seychelles! Pero no, la dura realidad de la mujer trabajadora también ataca de nuevo  bajo el sol!

Menos mal que mi santo lo celebré por todo lo alto el domingo. En casa siempre lo hemos celebrado el mismo día de Pentecostés, aunque todo el mundo me felicita el mismo lunes. Nos fuimos a comer fuera y tuve muchísimos regalitos!! Lo mejor: Un trípode que me regaló el fotógrafo!! Jajaja! No se si este tipo de regalos hay que mirarlos desde las segundas intenciones. No será que el Fotógrafo se ha cansado de ser fotógrafo y me hace regalos alusivos a que me las apañe como pueda? Jajaja! No es el caso! – o eso espero-. Lo cierto es que nunca puedo hacerme fotos entre semana con mis looks de diario. La única opción era convencer a algún viandante de que me hiciera una foto argumentando cualquier excusa barata -el rollo de "hágame una foto, que esque soy turista" cuando vas vestida de trabajo ya no cuela, creedme, jaja- , ahora puedo enseñaros los modelitos de diario desde mi propia casa! Viva!!! Ya no hay excusa para dejar de postear! Jaja! Lo malo es que hubo una equivocación en la altura del trípode, y este viernes tendremos que ir a descambiarlo. Ay, estoy deseando probarlo!!! Porque, qué sería de una bloggera sin trípode? pues na! lo que yo soy, solo que ahora tengo que aprender a manejarlo!
 
Otro regalo súper original fue un collar que me regaló mi madre inspirado en “mi misma” vestida de abogada y con el símbolo de la Justicia en un extremo, jajaja! Me encantó!! Y un ramo de flores de chucherías que me regaló mi hermano, y que por cierto, me he despachado en menos de dos días. No sé como no me ha entrado algo malo, jajaja! Soy una loca!

En fin, espero que os guste! Me puse este vestido camisero de Blanco que llevaba meses colgado en el armario sin estrenar. Le cambié el cinturón que traía por el cinturón de una chaqueta de esta temporada de Zara, y que prácticamente uso para todo. Las cuñas son de mi madre, y la verdad es que son comodísimas, si no fuera por una pequeña rozadura que me hicieron en uno de los deditos del pie. Y el bolso de cesta es de Primark (adoro los bolsos baratos de Primark! me los llevaría todos!).
Estos días ha hecho tanto calor que era obligatorio un outfit a prueba de lipotimias, jaja! Y creo que el vestido camisero será una opción que no se borrará fácilmente de nuestros armarios temporada tras temporada, de hecho, este mismo look fue el que usé ayer mismo para ir al trabajo, de ahí a la playa, de la playa de vuelta al trabajo, y directa para salir a tomar algo si hace falta, jaja! Se le puede pedir más a un vestido? Me encantan las prendas que sirven igual para un roto que para un descosido! Vosotr@s tenéis prendas así?

Un beso enorme!!!







Esta es la muñequita abogada de la que os hablo, jaja! Y como soy una friki, le he puesto Pepilla, en honor al bicentenario de la Constitución del 12, y a aquella famosa copla gaditana que dice "con las bombas que tiran los fanfarrones...se hacen las gaditanas tirabuzones" - algún día os contaré la historia de esta canción-.

Con mi ramo que duró dos días, jajaja!

Vestido camisero: Blanco (15 euros!)
Cinturón: Zara (venía con una chaqueta)
Cuñas: de mi madre (probablemente del mercadillo de los martes)
Bolso: Primark
Collar personalizado: Lo ha hecho una chica sevillana, si os interesa puedo pedirle a mi madre el número. Ella hace cualquier cosa que le encarguéis! Mi madre se ha hecho una maestra que es un calco de ella misma!

P.D. Os sigo contestando poquito a poco a todos vuestros comentarios!!





17 comentarios:

  1. ummm que rico el ramo!!! jaja felicidades atrasadas!!
    me encantan cuando cuentas las cosillas del trabajo!yo debiera haber hecho derecho!!ainss como me arrepiento!!jeje
    un besito guapa ya veremos las fotos con el nuevo tripode!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada el collar!!
    Y el look genial. El vestido camisero tiene que ser una buena opción para las temperaturas que tenéis por el sur.

    ResponderEliminar
  3. Alo como estas, espero que muy bien,... no se si te acuerdes de mi, soy el chavo deMexico...(de las imagenes editadas) tú muy bien sales muy guapa en las pics... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Monísima!!! el vestido camisero es precioso y encima una ganga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj estás superr guapaaa y el collar es precioso!!! qué graciosaaaa!!!!jijij me alegro que lo pasaras tan bien y que tuviers tantos regalitos!!!
    un besitoooo grandote wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades atrasadas! :) bonito blog
    Un saludo!
    www.holdmyaddiction.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Bonito cinturón. sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. ay mi niña, aunque con un poquito de retraso te deseo muchísimas felicidades por tu santo, espero que lo pasaras muy bien, me han encantado tus regalos, sobre todo el collar, es superoriginal, si no te importa me gustaría que me dieras el teléfono de la señora que los hace
    estás guapísima con este vestido te sienta genial

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos camiseros me encantan, y a ti te sienta genial. El collar es ideal¡¡
    Un bs

    ResponderEliminar
  10. q mono el collar y el vestido camisero te sienta genial,estas muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el collar!! Me encanta con ese look, y con estas calores es la mejor elección sin duda, por que vaya días llevamos!! Creo q me voy a derretir!!

    Que hambre me ha dado con el ramo de chuches!! Que bonito es! (o era ;) )

    Muchas gracias por felicitarme!! El examen de trabajo me salió regulín, pero procedimiento tributario creo que lo bordé! :D

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay qué linda la muñequita! Es un collar precioso!
    Me gusta mucho el look. Yo no tengo ningún vestido camisero para el verano y la verdad es que me apetece desde que vi Midnight in Paris de Woody Allen, pues salen unos cuantos. También tengo ganas de unas cuñas bien altas. Sabes que no soy muy de tacones pero las cuñas por lo visto son comodísimas! Me compré en Marypaz unas sandalias con algo de cuña, no muy altas, pero para empezar no están mal :)
    Este sábado iré a un evento especial, subiré las fotos a tuenti aunque el outfit es repetido :)
    Por cierto, el bolso lo tiene mi compi de habitación y en cuanto lo vi me encantó! Lo compraré seguro cuando pase por Primark, o a lo mejor espero a las rebajas que son dentro de 2 semanas.
    Un besazo guapa! (En una semana estaré libre de exámenes al fin!)

    ResponderEliminar
  13. ayyy esa gaditana guapa!felicidades aunque un tanto retrasadillas y muchas gracias por comentar en mi blog.
    ¡Qué monada de muñequita!como me gustan esos detallitos!
    A mí también me gustan mucho las prendas todoterreno,¡tan apañaditas ellas!
    Besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese vestidito camisero! Estás muy guapa. Vuelve a actualizar pronto que ya se te echa de menos. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pero que monada de colgante! y ese trípode aunque con doble intención es genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu collar y que le hayas puesto nombre y todo! jajaja

    Muy guapa te pusiste para celebrar tu santo! y ese vestido te queda muy bien!

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Hola Ro, gracias por pasarte por mi blog y comentar, por que así he conocido el tuyo y me gusta mucho, y aún más sabiedo que llevas sangre manchega, ja ja!!!Estas muy guapa y tienes un pelo precioso!!

    ResponderEliminar