17 de abril de 2011

AZUL, NEGRO, ROJO Y AMARILLO!! - como se nota que he estado pintando mi casa-

Hola a tod@s!!!!
Se acabó la pintura en casa!!!! ALELUYA!! OSANNA HEY EN LAS ALTURAS!! – uy, que apropósito viene esta expresión por estas fechas, jaja- Sinceramente…creí que no sobreviviría. Y por si fuera poco tampoco recordaba una semana tan atrozmente estresante en el trabajo. Entre una cosa y otra me he pasado cinco días durmiendo una media de tres horas diarias, si es que llegaba a eso, con todo lo que ya llevaba arrastrando de semanas anteriores. .. El viernes tuve un juicio que me interesaba especialmente, y casi creí que SSrª iba a tener que llamarme al orden, o mejor dicho, iba a tener que utilizar el desfibrilador en mitad de la vista, jaja! Menos mal que la sangre no llegó al río, aunque de haber seguido muchos días más así, habría ocurrido una catástrofe.
En fin, menos mal que ya pasó todo…y que bonita ha quedado mi casa…casi me da la sensación de que al entrar, con todo tan recogido, ordenado y nuevo,  se oyen  cantos de ángeles y repique de  campanas, jaja! Es como si estuviera en el paraíso!!! Eso si, aún huele a pintura a morir… menos mal que ya el tiempo permite dormir con las ventanas abiertas.
Lo único que me apena es que aún no he podido dar comienzo a la “operación cambio de temporada” en mi armario. No se como serán vuestros dormitorios, pero el mío es super-chiquitín. Tuve que hacer un armario-puente sobre la puerta (algún día os lo enseñaré , es que es muy tarde para ponerme a hacer fotos ahora, jaja). Cuando entras, tienes la sensación de que pasas por una especie de pasillito de madera – ese es mi armario, jaja- y fue la opción que me pareció más provechosa para guardar toooda mi ropa. Pero como una tiene esa devoción obsesiva con cualquier tienda de indumentaria que se precie,  casi hay que meter la ropa con cuñas. Sacas una camisa y te salen tres! - al menos así tienes más donde elegir, jaja!-.  En fin una no se ríe porque no quiere, pero a veces la situación se torna para llorar… Consecuencia de todo ello es que tengo todo lo de primavera en los altillos, y me echo a temblar solo con pensar que mis altillos están a rebosar de prendas de temporada estival, al igual que el resto del armario lo está de temporada de invierno, y lo que está “arriba” tendrá que venir “abajo” y viceversa o al revés, por lo que tendré que hacer cálculos matemáticos  y ecuaciones imposibles para que quepa todo en uno y otro sitio sin que corran ríos de sangre ni se venga abajo la estructura de madera- que puestos a calcular probabilidades, sería perfectamente verosímil- … Ay, la que me viene encima ahora!!! Decidme que no soy la única insensata!!  Me pido ser Lomana y tener habitaciones en vez de armarios!!! Renuncio a la cocina, al salón, y si me apuras…al cuarto de baño! No quiero tener “biblioteca” ni sala de estar. Mi hermano puede dormir en el sofá si es necesario, o en la bañera si no hay más remdio, y Pedrín… bueno, Pedrín que se quede donde está, jaja!
Y fijáos como estaré de loca de remate, que el viernes me fui de tiendas con el fotógrafo. DE TIENDAS!!!!  Y a Primark nada menos!!! Que una ve los precios y le hacen los ojos chiribitas, como a Marujita Díaz, jaja! En fin, que cogí una bolsa-saco de esas que hay en la puerta, y empecé a llenar, y a llenar…que de necesidades  indiscutibles le surgen a una en ese tipo de lugares! Llego a la caja con los ojos inyectados en sangre, le suelto la tarjeta y me dice la señorita que me atiende entre risas “Uy, esta tarjeta tiene chip! Es que aún no hemos instalado los lectores nuevos, no te pasa la tarjeta, vas a tener que pagar en efectivo,  jiji” Uy, que risa, tia Marisa!!! A mi me hizo una gracia…vamos, la misma que me hizo el día que fui a las rebajas de Zara  a comprarme el vestido que, después de dos meses en tienda, estaba en nueva temporada al mismo precio de siempre … Bueno, lo de Primark fue todavía peor…porque tampoco llevaba mucho en el monedero.  Y allá que me vi, entre pucheros y lamentaciones, sacando cosas de la bolsa- saco del Primark,  para poder pagar el número máximo de productos y necesidades básicas con el dinero que llevaba en efectivo en el monedero…Ay…que desgraciaíta soy!!! Todo me pasa a mí!! Esto es un castigo divino por lo del armario!! Ya no me compro nada más, lo prometo (si, si…  ;)
Bueno, os dejo con mi outfit! Sábado, después de pasarme todo el día eliminando restos de pintura, el fotógrafo me rescata! Y allá que nos fuimos a un italiano, para darme el homenaje con mi pizza favorita! Bacon, huevos estrellados y espinacas!! Si, lo se…debo ser la chica más rara del mundo, solo conozco a una persona a la que le gusten tanto las espinacas como a mi, era marinero, comía espinacas en lata, cerraba un ojo extrañamente y  fumaba una pipa con silbato que curiosamente nunca he visto en tiendas, pero a mi nunca se me han puesto los bíceps como a él…tendré que comer más espinacas, jaja!





Esta foto quedó un tanto rara...salgo demasiado blanca, pero aún vampírica me vi guapa


Y ahora...la ronda de fotos muerta de risa!!! lo bien que se lo pasa unas entre flashes, ni las modelos, jaja!

Por cierto!! como veis,  llevo medias!! jaja! ya se que eso es algo que atenta contra las reglas del glamour y la elegancia, pero aún no me encuentro preparada para superar el miedo escénico y lanzarme de lleno al "sin medias". A ver si cojo un poquillo de color, que con tanto trabajo no hay quien pise la playa!  


Camisa: Zara
Falda: Blanco
Cinturón: Blanco (venía con la falda)
Tacones: Zara
Limosnera: Blanco



Y aquí mis adquisiciones Primarkeras!! o lo que me dejaron traer, jaja! Antes fui a Dayday, y le eché el lazo a un cinturón con bolsito incorporado que me chifló en cuanto lo vi!! Como veis, lo demás son preparativos para el verano: bañador fucsia de un solo hombro y volantito, capazo para la playa, pamelón - aun estoy intentando superar el miedo escénico para ponérmela- pendientes en tono coral (previsiblemente para algunas de mis futuras bodas) y bolsito vintage!! eso si, me habría traído muchíiiiiisimas más cosas!!










Bueno, y como este post ya se las trae, el próximo lo dedicaré a mis premios pendientes!!! estoy contentísima!! Por cierto, no quiero que penséis que ya no contesto. En esta semana os iré respondiendo a tod@s! he estado perdidísima con tantos quehaceres, casi ni me he conectado en una semana, de modo que ahora me queda dedicarme de lo lindo, menos mal que esto me gusta! ( que poquito tiene que ver con la pintura, jaja).

Un besillo enorme!!!!



40 comentarios:

  1. Que rabia eso de tener que dejar cosas cuando ya te habías decido a comprar!
    Aunque así tienes excusa para volver otra vez a por todo lo que tuviste que dejar :)

    ResponderEliminar
  2. Uy pues a mi me encanta pintar en casa,de hecho yo misma suelo cambiar el color de las paredes cada dos o tres años,me encantaa y como tú dices ,luego al entrar huele todo a nuevo,ahora solo falta que nos enseñes como ha quedado todo,seguro que está divino,me han encantado todas tus compras nenita,el bañador es lindisimo la capaza,la pamela....todooo y por último decirte que me encanta el outfit con la falda de topitos superdivina de la muerte como siempre,muaksssss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! q buenas compras has echo en primark!! yo fui ayer y también cargue el saco jeje
    por cierto, tengo tu blusa! q bonita es!! :)

    un besitooo!!

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyy cuantas cosas y qué bonitas!! la pamela y el capazo veraniegooo ayyyy qué bonitooossss!!! me ha encantado wapiii! y súper guapa en las fotos e?? un besitooo muuu grandee

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima y esas compras,,,,has arrasado, como me gusta la pamela, nos la enseñarás cuando te la pngas , no?
    besitos guapa!!!

    https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fmercadillosandmarkets.blogspot.com%2F&h=c12bf

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas todas tus compras me gusta el bañador y el cinturon bolsito jejeej y bueno me rio porque tambien me ha pasado ir a pagar y el chip...y al final he optado por que me dejen todo en caja e ir a sacar dinero al cajero asi puedo llevarmelo todo, asi que ya sabes pa la proxima. Bss josefa

    ResponderEliminar
  7. hola Ro!!!
    guapisima como siempre!!
    joo que super rabia tener que dejar cosas.. a mi cuando me pasa eso me dan colapsos me pongo nerviosa y no se que hacer.. ainssss.. pero bueno asi puedes volver otro dia.. jijiji!!!
    Besos enormes y feliz semana santa guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Lo primero de todo, darte las gracias por haber estado pasando por mi blog! Gracias preciosa!
    Yo estoy pensando cambiar un poco mi habitación, volverla a pintar, comprar algún mueble nuevo, decorarla diferente… Darle otro aire! Llevo una temporada ojeando revistas de decoración y creo que he encontrado la combinación perfecta: gris + morado / lila + madera. ¿Crees que quedará bien?
    Me acuerdo una vez que fui a Primark con mi hermana y nos pasó algo parecido… Estuvimos en la tienda como tres horas (sin exagerar) llenando tres sacos a presión hasta arriba… Cuando llegamos a la caja, la cajera nos dice que ha habido un problema en todo el centro comercial con la línea telefónica y que no se puede pagar con tarjeta… Buuufffff… Nos pusimos de todos los colores!!! (no podíamos ir a sacar dinero pq los cajeros tampoco funcionaban). Total, que allí dejamos nuestras “no-compras” y tuvimos que volver al otro día. Nos acordábamos de todo y añadimos cosas nuevas. Jejeje.
    En cuanto a las compras, yo también tengo ese capazo de paja! Me lo compré el año pasado y lo he usado muchísimo!!! Verás como no te lo sacas de encima!!! Queda genial con cualquier look!!!
    Y ya para terminar, después de este rollo que te he metido… jejejej, decirte que estás preciosa con este look y que me he enamorado de la camisa de Zara que llevas… aiiiinnnssss… Me creas necesidades!! Jejeje
    Un beso enorme, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Beautifull style ... I love this skirt .

    kiss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Estás preciosa en estas fotos! Siento decirte q hoy en la ofi no tengo mucho tiempo y no he podido leer tu post entero, como de costumbre, pero esta noche en casa lo haré, cuenta con ello!! jaja!!

    por cierto, q tengo q pasar por Primark yaaaaa!! Q me dejáis sin gangas!! jaja!!

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  11. azul y negro es una combinación que me encanta y también utilizo. Estás preciosa!
    Que chulas las cositas nuevas, creo que te robaría esa pamela de rafia negra. que glamour!!!! genial con el bañador fucsia!!!!

    besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Pero que entrada más completa!!! menos mal que por fin acabaste con la casa es que cuando te pillan semanas así de estresantes es horrible... dormir 3 horas no es sano!!!

    Me encanta el look tb la falda es monísima, y tus compritas... has arrasado!!!

    MUAS

    ResponderEliminar
  13. La falda es súper bonita y te queda genial!, me ha gustado mucho tu blog, te sigoo!
    Ah! A mí el otro día me pasó algo parecido en Zara con la visa jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. bueno bueno pues estas muy guapa, no te quedó nada de pintura! jeje
    Esa pamela la tengo yooo me encanta! este finde me la lleve a Conil...y salio volando..la tuve que guardar en la cesta, que es como la tuya pero de leopardo jaja (we love primark) por cierto he ido esta mañana, porque ya paso toda la semana en Jerez, y habia tanta gente que me he venido y mañana ire mas tempranito, a ver que pillo!
    El bañador que te has comprado me encanta!ese lo han traido nuevo seguro!jeje
    Que mala suerte tuviste con la tarjeta, espero que pongan pronto lo del chip porque vaya tela...
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ahh si se cual es la chaqueta es monisima tambien, la mia es algo mas "informal" es la que solo tiene un boton, pero la verdad es que en zara hay blazer monisimas, me quiero comprar de mas colores jeje a ver.
    Pues a mi la semana santa la verdad que no me gusta...pero bueno el tema de tomar algo si jeje asi que viendo pasos no creo que nos veamos, pero quizas por la moderna o algo
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Con lo guapa que estas nadie diria que te ha pasado todo eso.... estas genial y me encanta el bañador, el color la forma, todoooo

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ^^ Voy por partes, lo primero agradecerte que te pases siempre por mi blog. Bueno ahora en cuanto a la entrada, yo tampoco me quito las medias porque mis piernas blancas como la leche no me gustan nada. En cuanto a tu look me encanta, y lo que más la falda y el bolso, me encantan de ese tipo.
    En cuanto a las compras, me encanta todo lo que te has comprado, yo tengo muchas ganas de una cesta de esas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Roo! que linda estas con esa faldita (vamos, con todo lo que te pongas), me ha encantado como te queda!! y que bien eso de pintar la casa, de vez en cuando hace falta, la mia tambien necesita alguna manita jeje!
    y que buenas compras de primark! lastima que nos coja lejos verdad? a cual vas tu, al de area sur?

    mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Ro! ¡Me parto de risa con tus post! Deberías escribir un libro terapéutico, porque me quitaste el enfado tonto que tenía en la cabeza (de estos días que todo te molesta).
    En fin, gracias por la información de la tarjeta de Primark. A mí nunca me pasó lo que nos cuentas, pero es una verdadera putada (si me perdonas la expresión). ¿Ni siquiera te reservaba todo lo que querías comprar para que pudieras ir a un cajero? ¡Ay! ¡Me muero si me pasa!
    Me encanta el look, muy colorido, como a mí me gusta :) También me gustan los looks sobrios, en todos nude y todo eso; no vayas a pensar que soy una friki del color.
    ¡El bañador con la pamela son tan ideales! Yo todavía no me atrevo a usar bañador, a pesar de que el año pasado vi uno que me enamoró en Oysho. Era blanco con rayas horizontales azules, muy marinero, y con un súper-escotazo en la espalda. Tenía pinta de quedar muy bien, y yo me lo imaginaba con unos shorts vaqueros y unas chanclas para ir hasta el chiringuito a por un helado... El caso es que no me atreví y me quedó el gusanillo.
    La pamela es genial, además te protege del sol que da gusto. El año pasado mi novio me compró un borsalino (en Blanco de hombre, por cierto) y los días de mucho sol era genial!
    El bolso y los pendientes perfectos para la boda. ¡Queremos fotos! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Dios mío! has arrasado!! me encantan tus compritas! Si nos cruzamos avisa! jeje

    Un beso Ro

    ResponderEliminar
  21. PERO QUE MONA ESTÁS, POR DIOS! GUAPA, GUAPA Y BONITA! jeje ME PARTO CON TUS POSTS, MUY BUENOS!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/18-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  22. Ro... gracias por pasarte... no sabía lo de tu amiga porque aún no conocía este maravilloso blog! lo que me he estado perdiendo mientras tanto! y me he quedado con los pelos de punta... y se me han saltado hasta las lágrimas... no te digo más... fue de repente? o tenía algún tipo de enfermedad? mi tío murió en noviembre y también le dediqué un post en el blog... leucemia... la verdad que se pasa bastante mal cuando pierdes a alguien que te importa... y por eso y porque por desgracia estos últimos años me ha tocado de cerca la enfermedad en mi familia me he dado cuenta de que hay que vivir cada día sonriendo lo más posible y no lamentándonos por lo que no tenemos, como dices tú, sino valorando cuanto tenemos.
    un fuerte abrazo y espero que los 3 estéis cada día un poquito mejor

    ResponderEliminar
  23. Voy contestando a todas!! poquito a poco..jeje! pero tengo que contestar a Patricia ya!
    Patri!!! que te adopto la próxima vez que pintemos la casa!! jaja! te invito a tapitas, a pescaito frito, a la feria de Jerez si quieres, jaja!
    Pues si, lo de Primark fue...vamos, que no lloré porque se supone que ya soy mayor, jajajaja! te cuento, el Fotógrafo, osea, Fer, me dejó en el centro comercial mientras acercaba a su hermana a la autoescuela, me dijo "en una hora te recojo" y allá que me pasé toda la hora entre dayaday y Primark, a menos cinco - como buena compradora compulsiva- me pongo en la supercola que casi salía de la tienda, a y cinco me toca pagar, y me pasa todo el numerito que he contado, osea, que de guardar la ropa en caja para sacar dinero, como que no, y menos con la de gente que había detrás mia. Menos mal que el Fotógrafo se retrasó en la recogida, si no...muero! y a la salida, como tardaba, pregunté si había algún 4b por allí, me dijero que no, tenía que ir a otro centro comercial que hay al lado. Vamos, me pareció increible, jaja! Yo pensaba que estas cosas no pasaban ya, jajaja!
    Y en cuanto a lo del bañador, me pasaba igual, el año pasado me compré uno negro de H&M, la verdad es que me lo puse poco, pero esque hay algunos bañadores que son como para dejárselos en la tienda. Recuerdo el que tu dices de oysho!! sí que tenía pinta de quedar bien, y, como tu dices, con los shorts para comprar un helado...o incluso para dar una vueltecita por el paseo marítimo, en plan, porque yo lo valgo! y voy en bañador porque me da la gana, jajaja! Me encantan los borsalinos!! me compré uno hace dos años en Blanco, mi hermano se lo puso para una fiesta de disfraces y no se qué le ha hecho que ahora parezco un cuáquero-granjero en vez de una chica moderna y chicísima, jajaja!
    La pamela, se que se me va a volar, lo se...y más con el vientazo que hace en Cádiz, pero intentaré mantener el glamour y la dignidad aun corriendo detrás para que no se la lleve el viento, jaja!
    Bueno, Patri, que me encantas!!! y me ha encantado tu comentario del otro día, que eres un solete y te mereces todas las dedicatorias del mundo mundial!! y por supuesto que si vienes me tienes que avisar, eh? lo mismo que si yo voy para allá, ok?
    Un besillo grandote!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la faldaaa, buenas adquisiciones! =)

    ResponderEliminar
  25. Holaa!
    jo! que ilusion me ha hecho tu comentario!
    he empezado hace poco en esto y tu comentario es el primero! ya pensaba que nunca tendria uno! ajja
    tampoco tengo seguidores pero algun dia tendre uno! :D

    seguiré visitando tu blog! me haré tu seguidora! :D

    un besoooo

    ResponderEliminar
  26. hola!!! bueno, creo que por este post ya estáis todas contestadas en vuestros blogs!! (ahora queda el anterior, madremía, jajaja)
    Josefa: que vuelvas pronto!!! y pasalo muy bien!!
    Un besillo enorme a todas y muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por los animos Ro! =D un besooo

    ResponderEliminar
  28. hola guapisima!! pero cuantas preciosisdades te has comprado!! diosss mío tengo que pasarme por primark yayaya! me ha gustado todo lo que has enseñado!!!
    gracias por tu comentario!! la verdad que se le saca un montón de partido a nuestra camisa! jejeje un besazooo!!

    ResponderEliminar
  29. Dios nena que putada lo del Primark, ya fastidia cuando vas solo a ver y ves cosas monisimas que no te puedes permitir en ese momento, cuando encima es la maldita tarjeta la que lo impide... pf!!
    Me encanta todo lo que has comprado!! el bañadorcito es genial!

    Me alegro de que la odisea de la pintura haya terminado, y aunque la del cambio de armario tb cueste, a mi me gusta ver cositas que ni me acordaba que tenía y que ha vuelto a ponerse de moda!!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Estás monísima Ro!!! me encanta la falda, es preciosa!!!
    Y las adquisiciones de primark geniales, el bañador es ideal!
    Un besazo!!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. me ha hecho mucha gracia lo de tus espinacas! jeje a mi también me gustan y últimamente me encantan en ensalada...

    Muy guapa con tu look

    BESOS

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado tus compras, sobre todo la pamela. Si yo pinto mi casa acabo con las cervicales al jerez.
    Un bs y Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  33. a mi me encanta pintar en casa, todo lo que sea cambiar de aires me chifla, además tengo un raro gusto por el olor a pintura jaja
    me encanta el bañador , es precioso , esque de hecho yo tengo un proposito muy firme de comprarme un bikini rojo, que de este año no pasa! ya te dire si tuve suerte jeje
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  34. No te preocupes por la tardanza si lo mismo me pasa a mi!!! Pero muchísimas gracias por la información ;D.
    Otra blusa preciosa por cierto. Ah! y me has recordado que tengo que pintar mi casa, pero que pereza me da!!

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el toque de color e el cinturón en tu outfit!


    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. RO!!
    me encanta, a ti te dan un ordenador y te vuelves loca a escribir, no se si alguna vez te lo he dicho pero escribes muy biennn me rio mucho (( creo que tu blog es uno de los pocos que me leo entero toda la biblia en verso que pones jajajaja)) chicaa que p******* lo de la tarjeta ehh:S,,, joo pero aun asii esta muy chuli lo que comprastes he de decirte que me encanto el bañador (aunq no soy mucho de bañadores) y el cinturon... ME CHIFLAAAAA quiero pillarme uno asiii. Que sepas que DEBES enseñar algunas fotos de ese armario-puente porque me quede en 33 jajajaja.Muy guapa el outfit como simpreeeeee! un besito espero que lo estes pasando muy bien en estas vacaciones y que hayas descansado porfin!!

    ResponderEliminar
  37. que guapa!! me encanta esa falda! yo tambien tengo esa funda de cama es muy mona!

    ResponderEliminar
  38. que mona va esta chica siempre :) tus compras geniales, si esque el primark es una aventura cada dia que se va es diferente y nunca sabes lo que va a pasar jajajaj :D me gusta el bañador es precioso, el color y el volantito le dan un toque flamenquito! muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. Las veces que me habré metido en este blog , me encantas, ademas de ser guapa y de estilo sencillo vistes genial. Un besito :)

    ResponderEliminar