8 de abril de 2011

AÑOS VEINTE!! encaje, topitos y........Cabaret!

Holaaaa público!!  ;D

Si, ya lo se, ha empezado la primavera…y ahora lo que toca es eso del color block, el crochet, los flecos, las sandalias, el “sin medias”, los “seventies”, las florecillas, los tonos corales, madreselvas, los plisados beige, las faldas “midi” y los bolsitos tipo vintage de tonos chillones, peeero…sintiéndolo en el alma, y a pesar de que en mi armario ya hay un sinfín de prendas con sus correspondientes etiquetas colgando, que, como ya imaginaréis, me reconcome en lo más profundo de mi ser, no me queda más remedio que ir dando salida a aquellos looks que me han ido quedando en el tintero, o mejor dicho, en la carpetilla perdida del pendrive, y que de verano, lo que se dice verano…tienen poco.

Ahí tenéis uno de ellos…noche de CABARET: Teatro Villamarta de Jerez, allá por el mes de… febrero?? se estrenó aquí el musical archiconocido, no solo por los tablaos sino más bien, por su adaptación cinematográfica, de… “CHICAGO”!. Seguro que ya muchos de vosotros lo habéis podido disfrutar. Es lo que tiene vivir en Cádiz, mucha playa, mucho pescaito frito y “flamenquito” a “to meter”...pero lo que se dice representaciones culturales importantes, o al menos, de ámbito nacional, somos de efectos retardados. Qué le vamos a hacer…algo malo tendríamos que tener por aquí, además del viento de levante que nos deja a todos turulatos. ;D 

En fin, como ya sabéis, y si no, os lo cuento yo, si metiéramos en una cajita un poquito de crimen, otro de lujuria, una pizquita de picardía, de melodrama, de comedia, de ambición, de baile, de chicas y chicos malos, afán de protagonismo, sensacionalismos varios, sarcasmo, excentricidad, espectáculo, cante, flecos, boas de plumas, pestañas postizas, brillantina y cara dura a raudales…nos encontraríamos -además de con un Sálvame Deluxe - con los locos años veinte!! Y aquí es donde se desenvuelve la trama de Chicago, y donde servidora…para no desentonar mucho con el espíritu de la época, se plantó un vestido que no tiene flecos, ni plumas, pero sí que se da un aire a aquellos tiempos de la Ley Sálica, los gansters y los collares de perlas (o al menos, a mi me lo pareció).

Me encanta Chicago!! Y me encanta su trama!! Creo que se puede extrapolar a muchísimos aspectos de la vida incluso hoy en día… Trabajo en un despacho de abogados, y yo misma me sorprendo en como nada ha cambiado, o casi. Veo Velmas Kellys y Billys Flyns por todas partes, solo que no se ponen a cantar y a bailar a cualquier cosa que hacen – no estaría mal no obstante -, y llega un momento en que no sé donde acaba la persona y empieza el personaje, al menos en determinados momentos cruciales.

Así, siendo testigo silencioso de este show, con sus luces y sombras, sus personajes de medio pelo, sus divas espectaculares, y sus momentos de exhaltación supina, casi me siento como un maestro de ceremonias. Maquillaje, bigote postizo, chaqué negro prestado y lentejuelas.

Señoras, Señores, muy buenas noches a todos. Bienvenidos a los locos años veinte. Dejen sus problemas en la puerta, que la vida es complicada, y acomódense en sus butacas. El show…acaba de empezar…" 



Por cierto! El lunes empieza el juicio por la “Operación Karlos” en Cádiz, parece que al final la realidad siempre supera la ficción... Y lo peor es que no sé cómo me voy a encontrar la Audiencia de gente, marujas, curiosos, cámaras, alcachofas y medios acreditados en general, jaja! Lo mismo hasta me encuantro con el Mocito Feliz! jaja! Pensandolo bien, me pondré guapita por si acaso ;D.  

Muchos besitos a tod@s!!! Y ya sabéis, echadle un poco de cabaret a la vida!! 







Que guapito es el fotógrafo!! y ya hasta está aprendiendo a posar...está tan ilusionado con vuestros comentarios...creo que se va a meter a modelo profesional y voy a ser yo la que tenga que sacarle fotos a él, jaja!.


Vestido: Zara
Medias plumetti negras: Calzedonia
Tacones: Marypaz
Rebeca: Mango (la misma del post anterior)
Pulsera de perlas: Vintage

P.D. Horror!! tengo cuatro bodas este año!! entre regalitos, viajes, hoteles, etc...me he propuesto no gastarme en vestuario más de lo imprescindible. No había pensado antes en este vestido, pero al hacer el post casi se me ha encendido la bombillita. Lo veríais como posible candidato a una boda de día? que color eligiríais para los complementos? Espero vuestras respuestas desesperadamente!!!



19 comentarios:

  1. Bomboncito estais guapisimos en la foto, y tu estas genial con ese vestido que yo digo SI para una boda, es lo que tu dices con unos buenos complex solucionado, yo tiraria de sandalia y clutch en plata que siempre le da un aire mas festivo a todo y si encima le pones la guinda al pastel con uno de esos maquillajes que te haces (porque te maquillas muy bien) pues PERFECTA. MIL BESOS Vane

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, estáis muy guapos los dos, me encanta el outfit, el vestido es precioso y se le puede dar diferentes usos y si lo usaría para una boda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. no te voy a decir lo guapa que vas porque lo doy por hecho ya jeje :)

    Pues yo lo convinaria con rojo o con un coral en unos buenos tacones o en el bolsito, dandole un punto de color pero sin quitarle el protagonismo al vestidito!

    **
    te mantendré informada...sigo buscando la manera de crear la web y pensando en diseños...y cositas nuevas jiiji


    mua guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo 4 bodas!! al menos de momento y cruzo los dedos =S me encantan las medias plumetti y con encaje quedan genial verdad un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. hola bombón gaditano!!!! tengo que decirte varias cosas, yo hablo un montón, pero te lo voy a resumir. Primero, en referencia a tu mensaje en mi post, no es largo lo que escribes, a mi me gusta mucho, sigue así porfiiiii!!! Segundo, el vestido está genial para una boda y tercero, ¿puedes ponerte aún más guapita? a ver si en el juicio te van a acusar de llevarte toda la belleza...feliz finde!!! ese cadiz!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues es muy buen candidato, pones complementos en un color fluor y vas en tendencia.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocioo!!! Soy Leti (la amiga de alfonso!) que al final comentando tu blog con Ale se puso a hacerme uno, y me lo ha dejado precioso!asi que, ya es casi obligación el empezar a escribir algo en uno! jajaja aunq me da mucha vergüenzaa!!!

    Guapisimos en las fotitos!!

    El vestidito me gusta mucho para una boda, y yo le metería algo en beige o en un color chillon como el rosa salmoncito este que se lleva tanto, si es para una boda de día, la verdad que el tema que me pongo para bodas bautizos y comuniones es una faena, yo tengo este año la comunión de un primito de Ale y no se que me voy a poner ni con que tacones atreverme para andar por las malditas cuestas de su pueblo jajaja.

    Muchos besitos a los dos!!

    ResponderEliminar
  8. Nenita,que bella!!que bonito el vestido,yo creo que con unos taconazos y una cartera de fiesta te iría genial para una boda,es un tono al que le puedes meter colores muy primaverales,no sé como un turquesa,un fucsia o como dicen por ahi, un salmón,tiene infinidad de posibilidades,que bonita pareja haceis tu fotógrafo y tú,muaksssss

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa guapis!
    Que guapa va esta chica siempree!
    Nada ando estudiando porque mañana tengo un examen.He ido muy pocas veces a ver una obra y la verdad esta segun lo que dices me gustaria mucho!.
    Sabes que mi chico esta estudiando derecho?le gusta mucho por ahora jajaja esta todo el dia hablandome de derechos : civil,romano ,constitucional,.. es interesantee!!

    Ese vestidillo esta muy bien para una boda a finales de año osea otoño-invierno. Te quedaria genial con complementos grises o tambien podrias poner todos los complementos en un solo color ( rojo por ejemplo, destacaria bastante asi le da un toque ;))

    Un besitoo guapisimaa!
    P.D:me encanta el vestido y el del post anterior me enamorooo!! sobre todo el color. muy bonitas las fotos con el pezqueñin!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues creo q es dandole a uno de los botoncitos de abajo! jajaja yo tb estoy mas perdida que nada buscando como ir modificando las cositas, se tiró todo el día de ayer haciendolo, con un hosting y modificandome un diseño... ¡¡vamos que de momento todo el mérito lo tiene él!!
    Muchisimas gracias x todo el ánimo que me has dado :D

    besitoos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ro!!!!!
    estas guapisima,. como siempre...es que hija la percha es la percha...
    ese vestido es precioso...yo si me lo podría poner para un bodorrio, con un tocado bonito y punto, no necesita más...
    besos guapa y suerte en la audiencia...jajaj
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  12. Con tanta boda hay que econimizar...
    Si tienes alguna que no sea muy metida en el verano, te puede quedar muy bien. Para algo en julio o agosto a lo mejor es un poco subidito por el cuello. Aunque también depende del tejido, y eso en foto no se aprecia tan bien.

    ResponderEliminar
  13. qué guapísima!!!!
    me encanta el look!
    en Pontevedra estuvo esta semana ese musical!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. se ha entendido perfectamente tu 1º comentario!jaja
    cariño gracias x dedicar parte de tu tiempo a visitarme y por supuesto a comentarme =)

    un besazo wapi!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! No encendí el ordenador estos días, así que estoy desactualizada del mundo blogger.
    Te comento por el post anterior y por este:
    Post anterior: ¡me encanta el vestido! Lo tiene mi hermana en negro, pero no usamos la misma talla así que no se lo puedo coger. Es una pena que no me anime a comprar uno como ese o como los que hay de nueva temporada porque pienso que sientan muy bien; y a ti te queda impresionante! También he de decirte que aunque los tacones bajos en general no me gustan; me gusta cómo los combinaste con el vestido. Quedó muy vintage en las fotos y le da un toque diferente al vestido. ¡Buena combinación!
    Sobre este post, me parece precioso el vestido, con el encaje y las mangas 3/4. Sin duda lo usaría para una boda, pero quizás un día que no esté muy soleado, no vaya a ser que pases calor y aparezca una mancha de sudor en las axilas, ¡sería una pena!. Yo lo pondría con tacones muy altos, en color nude o un color claro, sin medias (que tienes unas piernas preciosas) y probaría a marcar la cintura con un cinturón fino del mismo color de los zapatos, o incluso un lazo de un tejido similar al del vestido. Podría quedar bonito. Por último, tanto el pelo suelto como el recogido le irían muy bien. Especialmente el pelo recogido, por tener un cuello tan original; aunque el pelo suelto también queda bien, sobretodo con un pelazo como el tuyo.
    Espero haber sido de ayuda.
    ¡Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima! El vestido es ideal, creo que para una boda quedaría muy bien con complementos en tonos nude!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el outfit, el vestido es precioso!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. pero que linda!! me encanta el vestidito y menuda melenaza te gastas!! un besazo guapisima!

    ResponderEliminar