2 de febrero de 2011

Deseando contar ovejitas...zzzzzz

Hola a tod@s!!!

Madremía, que cuesta arriba se le hace a una blogger-adicta como servidora eso de no poder postear como quisiera…todos los días hay algo nuevo que apuntar en la agenda, y yo me pregunto: alguna vez podré dormir mis ocho horitas de rigor entresemana?… Definitivamente, y siguiendo a pies juntillas las estadísticas de la reputadísima Organización Mundial de la Salud (OMS para los amigos) creo que si sigo así, voy a morir joven y/o loca perdida (aunque creo que esto último ya lo he conseguido sin muchos esfuerzos).

En fin, últimamente parece que mi vida es sólo trabajo y expedientes, ni los fines de semana le dejan a una levantar cabeza. Y si acaso, el tiempo restante me la puedo pasar durmiendo cual marmota en hibernación. Es increíble la capacidad de letargo que puede alcanzar una persona humana después de cinco días de ardua tarea.  Con deciros que mi madre creyó la mañana del pasado sábado que me había muerto…si, no os riáis, lo mío es muy serio. Estaba tan profundamente dormida que mi cuerpo no reaccionaba a despertadores, llamadas de teléfono, madres gritonas ni horas intempestivas. Hasta el pobre Pedrín me dejó por imposible, él que siempre me despierta entre lametones, tiradas de edredón  y ladridos…me dejó sola pensando que quizá estaba en coma, y por lo tanto, no iba a poder tener la deferencia de levantarme y ponerme unos vaqueros para darle su paseo matutino (menos mal que Dios creó a las madres) y eso que el día anterior me quedé dormida igualmente mientras veía en el cine la famosa película de “El discurso del Rey”, que, por lo que me contaron, estuvo la mar de interesante.  

En fin, si me quejaba de las oposiciones, a este paso voy a parecer un oso panda  por el tamaño de mis ojeras. Suerte que el universo Lóreal y Deliplus tiene maravillas para esas cosas.

Aunque en realidad no me puedo quejar, casi todo el que conozco cuenta cosas parecidas de su trabajo, y a mí- salvo por ese pequeño detalle del descanso diario y la modorra permanente que me embarga al final de la semana- me gusta lo que hago, por lo que se podría decir que me quejo de puro vicio. Pero que liberadora es esta experiencia de contar los pequeños problemas cotidianos que  acontecen en la vida!

No hay nada más efectivo que sufrir para valorar lo que uno tiene, o para tener claras ciertas decisiones en la vida. Por mi parte, ahí sigo, en mitad del camino. Y poniendo sobre la balanza el mero hecho de todo lo que estoy aprendiendo en estos últimos meses, pesan mucho menos esos pequeños contratiempos de los que tanto me quejo y tantas risas hago pasar a los que viven a mi alrededor.

En fin, aquí os dejo uno de los muchísimos outfits que he ido dejando en una carpetilla del ordenador, a la espera de sacar un rato para postear. Ay…postear ¿qué era eso? Casi ni me acuerdo de la última vez, jiji!

Tarde de domingo, paseo con el fotógrafo por el pueblo marinero, y…tachán!!  Una reproducción a escala real de la Carabela Santa María! Si esque ya me imagino conquistando América, jaja! (aunque lo mío sería más propio de Reina Isabel que de marino)

Un besito enorme a tod@s!! Y una vez más, mil gracias por vuestra paciencia!





Y aquí un ejemplo de que ni el Universo Loreal es capaz de hacer milagros. Atención a mis ojeras!! en unos meses me convertiré en oso panda.


Parka: Mango
Camisa: Zara basics
Shorts: Oysho
Medias: Calzedonia
Tacones: Inside
Bolso: Outlet (El Corte Ingles)



34 comentarios:

  1. Te entiendo... cada vez me acuesto más tarde y me levanto antes. Aunque yo no tengo la suerte de dormir tan bien.
    Estoy deseando que pasen estas dos semanas, a ver si luego tengo un poco más de calma.

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!
    Chica que me encanta tu estilo!Me ha hecho mucha ilusion tu comentario jejeje , la verdad que tienes razon por "culpa" de las chicas de youtube nos gastamos un dineral en maquillaje y mil potinges pero que se le va a hacer... jajaja isasaweis es genial en serio! Ademas te recomiendo que pases por el canal de alguna de las otras gurus tambien son muy divertidas!!jeje y chica no te preocupes que dentro de poco veras como encuentras un ratito para descansar!jeje.Adoro tus outfits!un besito guapisima!y gracias por pasarte!!!♥

    ResponderEliminar
  3. Pensé que era una falda!!!!

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  4. Hija que guapisima estas pues bendito san loreal aunque creo que la que es guapa ni san loreal ni san nada :) que preciosidad de zapatos me han encantado y yo tengo aqui inside y no los tenia fichados ains tendre que ir con mas atencion por el comercio.... oye te queria preguntar me llama siempre la atencion lo luminosa que tienes la cara si y no digas que tienes mala cara porque no la tienes que maquillaje usas?? uis es que tengo ahora un dilema con el tema maquillajes que estoy todo el dia liada con youtube viendo videos de lo que me tientan..... en fin que cuando te da por algo jejejeje. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Contestadas estáis en vuestros respectivos blogs!! Un besito enorme para todas!!! y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no te veo las ojeras mujer!!!! Estás guapísima Ro!!!!! Y voy a tener que comprar los mismos productos para el cabello que tú porque vaya pelazo más bonito!!!
    Vas muy elegante, y me encantan los tacones!!!! A mí me encantaría vestir siempre con tacones pero como me duelen los pies llevo siempre zapato plano; algo insano, pero la comodidad me puede... jajaja
    Un besazo guapa y nada de gracias por vuestra paciencia, gracias a tí por postear!

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa tonta! que ojeras ni ojeras! un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola PAtri!!! uy, si yo te contara mi experiencia zapatil...jaja! para empezar, en verano es horroroso porque toooodos los zapatos me hacen roce (hasta las chanclas de la playa, es una cosa increible!). Cuando me estaba preparando para hacer el Camino fui a una podóloga porque me salió una herida inexplicable en la planta del pie. Me dijo que tengo la piel del pie tan fina que ni caminatas por la arena pueden endurecerme la piel, asiq me tengo que aguantar si me salen rozaduras... Y en segundo lugar me indicó que tenía tanto puente que de tanto usar zapato plano me estaba cargando todo el apoyo del pie (por eso me salió la herida) y las articulaciónes me dolían de vez en cuando, asiq tenía que obligarme a mi misma a usar tacón (y literalmente "tirar o regalar las bailarinas", jaja - con lo que me gustan!). Yo pensé que iba a ser imposible acostumbrarme, porque desde que empecé a estudiar he ido siempre plano (eso de tacones para la biblioteca como que no), y me costó...entre el dolor y que no sabía andar...un pato mareao! pero al final te acostumbras, y la verdad es que, aunque a estabilidad el plano es lo mejor, desde que uso tacón ya no me duele ni la articulación ni los gemelos... en fin, yo creo que es obligarte a andar hasta que o ya no te duele, o te acostumbras al dolor y ni te enteras, jaja! (yo no se si a mi me ha pasado una cosa o la otra).
    Y ya te contaré otro día mi batallita con el pelo, jajaja! que esa es otra...
    Pero muchas gracias!!!! Un besito gigante!! Y ánimo con esos exams!!!

    ResponderEliminar
  9. Mai!! que ha pasado con tu blog? vuelveeeee porfaaa

    ResponderEliminar
  10. Ay,eres un cielo!De verdad!.Antes lo que pasaba era que había puesto el vídeo en privado(ploffs).Me alegra muchísimo tu comentario y que te haya gustado,si!prueba a hacértelo y nos lo enseñas ya verás que es muy sencillo!Jaja que va.. no me considero gurú,lo hice sobre todo con mucha ilusión para que lo pudieseis ver y enseñaros lo que se.Tienes razón con lo de poner el video en color jajaja , es que lo puse asi porque me da mucha verguenza (tonterias de las mias...)Gracias por lo de fotogénica jeje, tu si que eres guapa y fotogenica solo hay que ver tus outfits!No entiendo porque no tienes mas seguidoras chica si eres genial en serio ( aparte de super simpatica!!)
    si vuelvo a hacer otro video(depende de como salga este..) lo pondre en el blog! para que lo veais vosotras jeje.Me alegra muchisisisimo que te haya gustado de verdad ,Un besito grandisimo y muchas gracias por tus comentarios la verdad que me animas bastante!♥

    ResponderEliminar
  11. Yo por fin he acabado mis exámenes de la facultad y espero que mis ojeras desaparezcan poco a poco jajaja...

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. preciosos los shorts

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  13. sigues tan guapa como siempre chica, ni loreal ni nadie, la que es guapa es guapa con ojeras y sin ellas ;)

    no sé que le pasara a mi blog, espero solucionarlo ^_^ pero yo tambien veo que a pesar de ser una dormilona (como la presente) sigues igual de guapa y liada con el curro, asique me alegro!

    el look...precioso no, lo siguiente!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ni rastro de las ojeras.... si seguro que no tienes!!
    Me gustan mucho tus zapatos, estás muy guapa!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja,como me rio nena,me siento tan identificada,no tengo tiempo de nada,jo yo quiero ser rica y no tener que madrugar mas.
    Bueno nena un besito y que descanses este fin de semana.
    Mua.

    ResponderEliminar
  16. estas muy guapa!.. me encanta el vestido.. y la parka ideal!
    .. de ojeras nada!!.. estas guapisima!
    no te conocia.. te sigo..
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  17. claro, con esas piernas y esa cara... cualquiera! hacía tiempo que no veía unas piernas tan bonitas... Intenet está lleno de esmirriadas... estás monísima!
    vengo de reenganche de le petit trianon... te seguiré...
    MQ

    ResponderEliminar
  18. Que guapa !!
    Te sigo cielo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Wow, you are so beautiful, I love your smile! Wow.

    Have a nice day
    Tom

    ResponderEliminar
  20. ¿Ojeras?. Nada, nada. Dirás ojazos. Tus zapatos son una monada. Ánimo, currante!!!!!!. You can!!!!.

    ResponderEliminar
  21. El bolso da un contraste incree, me enca el outfit :) Me ha gustado el blog un monton asi que te sigo, okei? Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima Ro, muchas gracias por comentar en mi blog...y, por otro lado, decirte que no se te nota nada el cansancio del que hablas, estás genial y me encanta tu look, besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  23. Estas genial!!!! no me puede gustar más esa parka, además que el corte te favorece muchísimo!

    MUAS

    ResponderEliminar
  24. Hola!! los zapatos son muy monos!! aunque me he quedado con las ganas de ver mejor el short que llevas debajo de la parca! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. hola!! bueno creo que ya están todos los bloggeritos/as contestados. De todos modos, muchisimas gracias!!! (por si se me ha olvidado alguno)

    MQ: Hola!! bueno, muchas gracias! la verdad es que no creo que mis piernas sean algo digno de admiración, yo me las veo un poquito gorditas en proporción, pero ya sabes lo que pasa, casi nadie está feliz con lo que tiene, y la verdad es que a mi tampoco me impide eso ponerme shorts o prendas cortas, jaja! asiq bueno, no se ni pa qué me quejo..
    Un besito muy grandote y muchas gracias por seguirme!!

    Patrigarcia_cr: Mi queridisima Patri! que ilusión me hace ver comentarios tuyos por aquí, jaja! pues nada, los zapatos te los presto cuando quieras, aunque me parece que tu tienes un numerillo más, pero bueno, a mi me quedan un poquito grandes, asiq imagino que sin problemas! Y bueno, ojeras si que tengo, pero tambien tengo un corrector maravilloso marca deliplus que ni de maquilladora de la tele, jaja! asiq menos mal que para todo hay solución... Mucho ánimo a ti!!! Un besazo enorme!!! vete preparando para SIMOF 2012!!

    ResponderEliminar
  26. AAiii pero qué ilusión me hace encontrar bloggers de Cádizzz !!! Y mira q x aki ésto de la blogosfera no está muy extendido jaja...Pues ya mismo tienes otra seguidora ;) Un bsito enorrmee y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  27. roo, paisana mia! siento no pasarme por aqui tanto como quisiera, pero me es imposible de momento (en verano todo cambiara, creedme jeje).
    deecirte que tu si que vas ideal, siempre con un estilazo propio que me encanta.
    la verdad es que si, tenemos que mostrar nuestro estilo tal cual, asi que siempre sera bueno el estilo que tengamos :P
    y preciosas las fotos!

    besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  28. ¡Que maravilla! guapisima, un outfit perfecto, los short son super monos, pero tambien me quedo con los zapatos y las medias que me traen loca y decididamente te hacen unas piernas preciosas y super elegantes.!las adoro¡
    bss
    te sigo

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!! :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pues a pesar de tanto trabajo no se te ha quedado cara de ordenador :) Te veo guapísima.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas gracias RO!!!:) eres un genial!
    me ha encantado el comentario : En fin, si me quejaba de las oposiciones, a este paso voy a parecer un oso panda por el tamaño de mis ojeras. Suerte que el universo Lóreal y Deliplus tiene maravillas para esas cosas.
    que divertida eres!!!!
    Animo!!!!
    mua*

    ResponderEliminar
  32. Pues si chica, da un poco de corte! a mi siempre se me queda la gente mirando pero que remedio! hay que hecharle un poco de cara al asunto :P
    (aunque la verdad es que no se porque la gente mira tanto, es una foto! yo pasaría totalmente xD)
    Aun sigo esperando la fotito de los shorts! jeje
    Me alegro de que te gustara el vesido! Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  33. Genial look, la parka es una monada...grrrr yo tampoco puedo dormir mis 8 horas seguidas!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar