2 de septiembre de 2010

Vacaciones en Netherland

Hola!

Hoy no tenía nada nuevo que colgar y se me ocurrió que ya que prácticamente la mayoría de los blogs que he visitado nos han ido dejando encantadoras estampas vacacionales, yo también quería compartir con vosotros cómo ha sido mi verano. La verdad es que hemos ido a muchos lugares: el Rocío, el Camino de Santiago, Ceuta, Bélgica, Holanda... El post de hoy lo dedico a mi viaje a los Países Bajos. Solo fuimos una semana, pero estuvimos en muchísimos sitios (Leuven, Liége, Gante, Brujas, Amsterdam...). Acabamos agotados! Pero lo mejor de todo fue vivir el mundial. ¡¡Orgullo de ser español en tierras flamencas!! Aunque debo contaros la anécdota... nosotros estuvimos en Holanda durante los partidos previos a la final, de manera que cada vez que jugaban los Países bajos, nos pintábamos la cara con los colores de su bandera. Lo pasamos genial con los holandeses, nos integraron de maravilla en todas sus fiestas, pero quién nos iba a decir que la final iba a ser España-Holanda! Aquí os dejo algunas de nuestras fotos de la discordia y un video que hicimos para recordarlo. No os asustéis de mi look. Tuve la mala idea de darme un tinte castaño para deshacerme de las mechas y me quedó naranja, horror! Menos mal que en el extranjero no me conocía nadie.

Muchos besos!





























6 comentarios:

  1. muy lindas las fotos de tus vacaciones, y muy lindo tu blog, te sigo
    un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos!! Me alegro que te lo hayas pasado fenomenal :D

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades!! y bienvenida al club ;) Esto engancha mucho ten cuidadín jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Yavies, Rocío y Syl!! si, la verdad es que fueron unas buenas vacaciones, y si, esto engancha, pero bueno, ya voy intentando controlarme, jaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy divertidas las fotos!! Y no se te ve el pelo naranja!! De echo te queda genial ese color,estas muy guapa.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mai!! muchas gracias! pero creeme, a la luz del día sí que se veía naranja y después de hacer el Camino de Santiago, con el sol, mucho más. Lo que pasa es que en las fotos no se nota tanto. Me quedaba verdaderamente mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar