21 de septiembre de 2010

TAG!!

Hola!!

 
El otro día mi queridísima Maialen, la artifice de Miss Rarita y una de mis primeras seguidoras, me invitó a un "tag". En estas circunstancias es posible que, como me ocurrió a mí, os estéis preguntando: ¿y qué es un tag? pues no!! no es un Tecnico de la Administración General! - aunque ya me gustaría- jaja! y no! tampoco es una prueba médica ("TAC")- Dios nos libre!-   ;D   Resulta que un "tag" ( T- A- G) es algo así como editar una entrada en la que das a conocer una serie de cuestiones sobre tu propia vida personal.  La verdad, mi querida Mai, es que no puedes imaginarte la ilusión que me hizo tu nominación. Mi primer tag!!! Y casi rompo a llorar al instante!!! No puedo más que darte las GRACIAS!!!

 
Desde luego no sería justo que no compartiera con vosotros un blog que, desde el principio, me ha venido entusiasmando casi a diario. La dulce Maialen y su blog Miss Rarita han sido para mi una de las grandes y primeras alegrías desde que comencé, hace casi un mes, a editar mi propio espacio personal. Mai me ha estado siguiendo desde el principio, comentando cada una de mis entradas y contestando a mis comentarios con una simpatía y una atención infinitas. Por lo que podréis imaginar ella es una de esas personas por las que no me arrepiento de haber comenzado con el blog y por las que no me importaría continuar y continuar y seguir escribiendo, colgando fotos, contándoos mis cosas e intentando mejorar cada día este espacio tan personal como vuestro, que es Ostras Pedrin. Lo cierto es que me encantaría conocerla en persona! Pero probablemente esa es la magia de internet, en la que una comparte una pequeña pizca de si misma y recibe a cambio y casi sin esperarlo el increible regalo de conocer a personas tan generosas que dedican una parte de su tiempo a leer completo un post o comentar una foto.... y de sorpresa, ahora,... nominarme a un tag!! ouh yeah!! Por si no lo había dicho ya... muchas gracias a mi Guipuzcoana preferida!! Aquí os dejo un enlace para que la conozcáis.

 
 
 
 
 

Y ahí va mi tag: 

 

 
Cuatro cosas que hay en tu bolso: 

                  1. Un mini monederito verde de marroquinería que compré en Ceuta por 2 euros!

                  2. Bálsamo de fresa para los labios.

                  3. Un espejo de cierre.

                  4. Un funda de gafas de Audrey Hepburn donde guardo el carnet, las tarjetas, pañuelos, boli y papel (es decir, de todo menos gafas)  ;D
 
 
------------------
 
Cuatro cosas favoritas de tu habitación
 
          • Un reloj de pared con un fotograma de "The Funny Face".
          • Un teléfono antiguo.
          • Una colección de llaveros-souvenirs del mundo (casi todo regalo de mi gran amigo Alfonso en sus viajes, lo que me recuerda que he estudiado mucho y viajado poco, jaja!)
          • Una foto de mis abuelos (de cuando eran novios!)

 

 
 
 
 
 

 
 
 


Eran guapetes, eh?   ;D
 
 
Y si me permitís.... no podía olvidar una quinta cosa:  la camita de Pedrín!
 
 
 
--------------------
 
Cuatro cosas que siempre has querido hacer:
 
Uff...sólo cuatro? bueno, empecemos: 
 

            1. Viajar alrededor del mundo.

            2. Protagonizar en la vida real la escena de Pretty Woman, en la que el mayordomo de Richard Gere se la lleva de tiendas, se prueba mil cosas, se compra otras mil y le regalan un collar metido en un estuche con el que Richard intenta pillarle la mano en plan "uy, que te cojo, pero es todito para ti porque te sienta de maravilla" ;D

            3. Dedicarme a algo relacionado con el arte como escribir, ser actriz, bailarina, gimnasta de rítmica, música, pintora, fotógrafa...

            4. Ir a las Olimpiadas y ganar una medalla! (no me preguntéis el por qué de esto último, pero siempre me he preguntado cómo se sentiría una en esa situación) 
 
 
 
 
------------------------------------------
 
Cuatro cosas que te gustan ahora mismo:

 

 

  1. Mi novio!! mi perro!! mi familia!! mis amigos!! ( da igual el orden! ellos siempre me gustan!)
  2. La música.
  3. Los seiscientos, las vespas y todos los aparatos antiguos.
  4. La moda (o qué creíais?)  ;D
 
 
 
Cuatro cosas que no se de ti
 

 
Siempre me ha encantado el teatro y escribir, de pequeña me las ideaba para escribir obras de teatro y que mis compañeros las representaran, daba igual que fuera un trabajo del cole o fuera por iniciativa propia. Nos lo pasábamos genial y yo daba rienda suelta a mi imaginación!
 

 

 
Siempre he sido muy muy tímida, pero curiosamente no me cuesta nada hablar en público, de hecho, me gusta! algo que, como es lógico, nadie que me conozca entiende. Creo que el teatro me ayudó mucho en eso, jaja! Y ahora lo agradezco profesionalmente.
 

 

 
He vivido en diferentes lugares a cuenta del trabajo de mi padre, de manera que tengo amigos en un montón de sitios. Todos los años, en Navidad, mi primera amiga del colegio (preescolar) y yo nos mandamos un paquete lleno de regalos y después nos mandamos una foto con todos esos regalos una vez que han llegado a su destino.
 

 

 
Tengo facilidad de oído. Cuando aprendí a tocar la flauta dulce en el colegio era capaz de tocar cualquier canción que acabara de oir, y eso mismo hacía con la flauta celta, la ocarina o el piano sin que nadie me enseñara a tocarlos. Mi profesor de música del colegio quería prepararme para las pruebas del conservatorio, pero como destinaron a mi padre y yo, la verdad, es que siendo pequeña tenía la cabeza más puesta en otras cosas, como que ni me lo planteé, y ahora, siendo mayor, me arrepiento.

 
 
-----------------
 
Cuatro canciones que no puedes sacarte de la cabeza
 
(salvando aquellas canciones que de pronto un día se te quedan en la cabeza y te pasas el día tarareando, pero tal y como vinieron se van)
 

 
Ticket to ride de los Beatles

 

 
Moi je joue de Bigitte Bardot (la del anuncio de Cherie)

 

 
Formidable de Aznavour

 

 
En general cualquiera de Armstrong o Sinatra

 
 
Ojo: pero no os creáis que sólo me gustan las antiguas! Soy vintage, pero no tanto, jaja! sólo ocurre que estas son las que siempre me gustan porque nunca pasan de moda. Ahora mismo me encantan grupos como The Killers, Vampire Weekend, Muse, The Sounds o Plasticines...osea, nada que ver con los anteriores, jaja! Pero lo bonito es ir mezclando canciones y estilos dependiendo del momento. Aquí os dejo con algunas de las que estoy escuchando ahora.
 
 
-----------------------------------
 
Y por fin..... NOMINA A CUATRO PERSONAS!!
 
 
Bueno, ya se que algunas estaréis muy ocupadas, entre Cibeles, trabajo, exámenes, etc... a lo mejor es una faena que os haya nominado... Desde luego no es mi intención, de hecho, os he nominado a vosotras porque os tengo un especial cariño, además de otros blogs que creo que ya han respondido a la cadena de tags y otras personas que siempre me escriben y a las que no he podido nominar porque no tienen blog (esto va por ti, mi querida Patricia Vazquez, jaja, aunque imagino que te habría hecho mucha ilusión). Pero bueno,  como sólo se puede elegir a cuatro, os tocó la china a las nominadas, jaja! Espero que lo toméis con calma.
 
 
 
    Un besito muy grande!! y espero que os haya gustado esta entrada!!! (aunque de lo leído...shhhhh! es un secreto!)
    



10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Me ha encantado esta entrada, me la he leído de cabo a rabo! Para que veas que yo soy otra de las que disfruta cuando compartes tus gustos y pensamientos ;)
    Me ha gustado saber más cosas de ti, además de que tenemos bastantes cosas en común. Yo también quería ser artista, bueno aún lo sigo queriendo, siempre tuve claro que quería hacer algo creativo fuese en la profesión que fuese. Pero de pequeña quería ser actriz, igual tendré que plantearme apuntarme a teatro ahora que estoy en paro. Y me flipan los objetos de tu habitación, sobre todo ese teléfono antiguo, yo también quiero uno así! ah, y ticket to ride es una de mis canciones favoritas de los Beatles, me encanta!

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Súper linda la camita de Pedrin !

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que la sorprendida ahora soy YO!
    Cuando leí por primera vez tu blog me llamo mucho la atención y directamente lo metí en mis favoritos y no me equivocaba.Cada actualización que haces me la leo de arriba a abajo, es como una rutina más... ME ENCANTA como escribes y lo cierto es que fue eso aparte de tu estilo lo que me hizo seguirte. Lo intento leer día a día y cuando paso un tiempo sin leerlo me doy cuenta de que has actualizado dos o tres veces y no me da pereza leérmelos porque se que me vas a sorprender ^^

    Eres ENCANTADORA, y me gusta leer tus comentarios porque me transmites mucha alegría y sobre todo sinceridad.Eres una de las personas por las que continuo con mi blog.

    Sinceramente ahora mismo no tengo palabras para describirte lo que he sentido al leer tu actu........

    Pero si algun día me fuera posible me gustaría también conocerte y espero que se pueda hacer algun día no muy lejano...Porque me encanta viajar que no te lo había dicho jjeej ^^


    Decirte que tu TAG me ha gustado mucho, porque hay cosas como es lógico que no sabia de ti pero asi te conozco mucho más eso me gusta :D
    y el que seas tan "VINTAGE" es quizás lo que te hace tan ÚNICA Y ESPECIAL NO LO OLVIDES!


    pdata: el telefono es PRECIOSO NO LO SIGUIENTE y sales GUAPISIMA NO PRECIOSA!
    :D

    Un besazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ro por nominarme!!! En cuanto saque un poquito de tiempo me pongo a ello!!! jejejeje Me ha hecho muchísima ilusión, porque también es mi primer tag!!! jejejeje Que nervios!!! Espero que me quedé tan tan bien como a ti, que te ha salido un post precioso!!!!

    Muchos muchos besitos!!

    Carmen de MvsD

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la camita de Pedrín y tu cuarto!! Qué caña!! Muchas gracias por contar conmigo para hacerlo, en cuanto me dejen respirar me pondré a pensar, jaja, un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaiiiiiiii Ro!!! Pero como te voy a decir que no??? No sabes la ilusión me ha echo que hayas pensado en mi para este Tag! Mi primer Tag!! Estoy contentísima!! Aunque no se ni como me saldrá! Por cierto q chulo el tlf, y la camita de pedrin!!!

    No! Q muchas gracias otra vez! Guapaaa!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Fashionfreak: jajaja! madremía! no será que nos separaron a ti y a mi al nacer? jolin, parecemos hermanas! Me habrá encantado nominarte, porque tu eres de otra de esas incondicionales como Mai, pero creo que la semana pasada ya te tocó, asiq nada, para la próxima!
    A mi me gustaba mucho eso del teatro, aunque casi me gustaba más hacer los guiones y meter en los diálogos todas las tonterías que se me pasaban por la cabeza, menos mal que mis compañeros para eso se prestaban enseguida, jaja!
    Pero bueno, si tienes tiempo hay muchos cursos de esos y nunca es tarde!
    Esa canción de los Beatles es mi preferida!!! Y el teléfono tiene más años que Matusalén. en la foto no se ve, pero tiene hasta cables medio sueltos. Lo increible es que aún funciona!!!
    Un besazo!! Y gracias por leerte mi post!! Con lo largo que es tiene un meritazo!

    Impactada: Muchas gracias!!! Un beso!

    Maialen: Bueno Mai, que decirte, hija! pues que la agradecida soy yo por seguirme, leerte mis post que son más largos que un día sin pan, comentar... En fin, todo lo que he dicho en la entrada es lo que siento y me alegra mucho que te haya gustado, pero no podía hacer menos con todo lo que tu me das en cada post.
    Asiq MUCHISIMAS GRACIAS POR NOMINARME!!! Y así darme la oportunidad de decir esas cosas que siento y agradecerle, al igual que he hecho contigo, a todas esas personas que se toman la molestia de dedicarle un ratito a Ostras Pedrín, que hacen que cada día que me conecte me salga una sonrisita en la boca.
    Asiq nada, a seguir haciendo post para vosotr@s!! y a seguir sonriendo, jaja!!
    Un besito enorme!
    Y si te pasas por aquí no te perdonaré que no me avises, eh? ;D

    MvsD: Bueno Carmen, ya sabes que no podía dejar de nominarte! Seguro que te sale muchísimo más bonito!! Un beso!!

    Paula: Lo mismo! y tranquila, que no hay prisa!! me va a hacer mucha ilusión ver tu tag!!

    Mai: Me alega mucho que te haya hecho ilusión, Mai!!! desde luego tenía que nominarte!! asiq nada, me va a encantar conocer de ti!!

    ResponderEliminar
  8. Ro: No tengo mucho más que añadir solo que sepas que mi abuelo es de CADIZ,asique cuando pueda seguramente me pase por alli, y te aviso eso no lo dudes guapa... GRACIAS A TI..! besitos preciosa, me dejas sin saber que decir,....!!!!!!

    :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ro! Salgo mañana por la mañana a Edimburgo pero no podía meterme en cama sin entrar en tu blog!
    Por lo que veo me habrías nominado si tuviera blog así que respondo a tu tag aunque sea sin fotos bonitas como las tuyas :)

    4 COSAS QUE HAY EN MI BOLSO:
    -Las llaves de casa
    -La cartera. Tengo una cartera enorme porque me encanta tener todas las tarjetas bien organizadas, aunque la mayoría son tarjetas de tiendas, no de crédito :)
    -El móvil. Un móvil viejo recién liberado porque me harté de los móviles táctiles.
    -El ipod. Tengo un ipod nano 2ª generación de color verde, a juego con mi nueva cámara. (Adoro el verde)

    4 COSAS FAVORITAS DE TU HABITACIÓN
    -Un cuadro enorme de NY. En realidad es una foto impresa en algún tipo de tejido, como se ven ahora en muchas tiendas. Es de Times Square. Me encanta NY y siempre que veo el cuadro me recuerda a todas las sensaciones que tuve cuando estuve allí.
    -Mi cama. No sólo duermo ahí sino que me tumbo en ella para entrar en internet con el portátil, para leer, para estudiar cuando tengo frío y no me apetece salir de cama... Paso mucho tiempo tumbada en cama.
    -Mis peluches. Tengos muchísimos peluches, todos fueron regalos, y la gran mayoría me los regaló mi novio. Me encantan todos. tengo peluches de Disney, de animales, 2 osos grandes...
    -Mi lámpara del techo. Es de IKEA, la típica esfera que parece de papel y cuesta unos 3 euros. Es genial! Bonita, buena y barata :)

    4 COSAS QUE SIEMPRE HAS QUERIDO HACER
    -Viajar por toda Europa. Lo estoy haciendo poco a poco
    -Tener un perro. Como vivo en un piso mi madre no me deja.
    -Acabar la carrera, ahorrar durante un tiempo y hacerles a mis padres un súper regalazo por todo lo que han hecho por mí.
    -Quedarme encerrada una noche en El Corte Inglés y disfrutar todo lo que tienen: probar ropa, comer cosas del Club del Gourmet, saltar en las camas... y poder llevarme lo que quiera a casa! :D Por soñar que no sea...

    4 COSAS QUE TE GUSTAN AHORA MISMO
    -Quedar con mi novio con la tranquilidad de que estamos de vacaciones y sin tener que preocuparnos por cosas de la carrera.
    -Saber que mañana veré a mi hermana. Viajo a Edimburgo a verla porque se fue a vivir allí.
    -Que pronto empiecen las clases. Soy un bicho raro, pero a mí me gusta volver a empezar. Estudio fuera de casa (en Coruña) y allí tengo la libertad que no tengo en mi casa. Además, mis amigos y mi novio viven en la misma resi que yo.
    -El café. Hace años no lo tragaba pero me volví intolerante a la lactosa así que me acostumbré a tomar café solo y ahora estoy viciada :)

    4 COSAS QUE NO SÉ DE TI
    Creo que con este tag has descubierto muchas cosas de mí que no sabías. Aún así te nombro 4 cosas más:
    -No me gustan los niños. En los últimos años no dejo de ver niños maleducados con padres maleducados (la culpa es de los padres por supuesto, de tal palo tal astilla); por lo que la mayoría de los niños me desagradan.
    -Llevo casi 4 años saliendo con mi novio, y aunque nunca pensé que la sensación de estar enamorada duraría más de un año, aquí me ves más enamorada cada día.
    -Este verano perdí a un amigo que tenía leucemia. No era un amigo íntimo pero me marcó mucho porque llevaba 2 años enfermo y siempre pensé que se curaría. Viví la enfermedad a su lado y me siento muy triste por su familia.
    -Me gusta mucho Bob Esponja. Me encanta su mirada inocente, su felicidad y que su mejor amigo se llame Patricio :)

    4 CANCIONES QUE NO PUEDO SACARME DE LA CABEZA
    -La nueva de Alicia Keys "Empire State of mind" pero la versión sin Jay Z
    -Cualquier canción de Jamie Cullum. Es mi cantante favorito.
    -Cualquier canción de los Beatles. Es mi grupo favorito. Por cierto, buena elección con Ticket to Ride
    -La banda sonora de Amelie. Nunca me aburre por mucho que la escuche.

    Ro, mil gracias por acordarte de mí aunque todavía no tenga un blog :)
    Te comentaré a mi vuelta de Edimburgo, que como ya sabes, voy allí a ver a mi hermana :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia!!! jaja! me encanta que hayas hecho el tag!!! me ha hecho mucha ilusión verlo!!!
    Tenemos muchas cosas en común, sabes? Yo también soy una viciada del café, empecé por eso de estudiar mejor y, aunque estoy intentando reducir la ingesta, es difícil, eh? jaja! Somos unas toxicómanas del café ;D
    A mi también me gusta eso de empezar el otoño y volver a la rutina, aunque ya no estoy en la fácul y se me avecina un añito bien apañado de trabajo y cosas que hacer, eso de la vuelta al cole tiene su encanto.
    A mi también me encanta Bob Esponja!!! Cada vez que la sobrina de Fer lo ve en la tele, me pongo con ella a verlo! Pero el que me gusta más, de verdad, de verdad, es Patricio!!!! Esque entran ganas de cogerlo en brazos y darle achuchones!!! jaja!
    y también creo eso de que lo que dicen que el enamoramiento solo dura dos años es rollo que se han inventado los que sólo lo han vivido eso, dos años. Yo llevo ocho años y medio con mi novio y tan enamorados o más que antes! Creo que cuanto más conoces a una persona, más le quieres y aprendes a aceptar tanto los defectos como las virtudes que vas descubriendo, igual que él descubre en ti.
    Dice mucho de ti eso de que quieres hacerle a tus padres un regalazo cuando termines la carrera!! Tus padres tienen que estar orgullosísimos de tener una hija como tu!!
    Me ha dado mucha pena lo de tu amigo, la verdad es que es una enfermedad en la que, a pesar de todo lo que se oye y de lo que en general somos conscientes, nunca nos hacemos una idea de que a veces no tiene un final feliz. Mi tio también murió de leucemia. Estuvo muchos años con la enfermedad, siendo yo pequeña ya estaba enfermo, y, cuando creíamos que estaba mejor fue cuando se marchó.
    Hace cinco años murió mi abuelo de cáncer, tuve la suerte de despedirme de él el día en que murió y quedarme con él hasta el final. No es algo que cuente normalmente, podría haberlo puesto en el tag porque fue una experiencia que me afectó mucho y por la que muchas veces lloro cuando la recuerdo, de hecho ahora se me saltan las lagrimas, pero creo que es algo que a mi también me hacía falta, el hecho de decirle a una persona a la que adoras que la quieres, aunque en ese momento, por las circunstancias es probable que no se entere de mucho, te deja mucha paz interior. Imagino que acompañar a tu amigo durante la enfermedad, aunque no fuera íntimo, habrá supuesto para ti muchas cosas. Ahora mismo tengo un familiar muy cercano que también está padeciendo esta enfermedad y la verdad es que, aunque como ya te he contado la he vivido varias veces, siempre piensas que se va a recuperar. De hecho, casi no concibo la idea de que no lo haga... Pero bueno, así es la esperanza. Lo que si es cierto es que cuando vivies algo así, te das cuenta de que hay que aprovechar la vida con todo lo que te venga, y no preocuparte por tontadas o vivir enfadada por cosas que no lo merecen. Es una lección de vida que, cuando te toca de cerca, te marca y hace que cambies la forma de ver las cosas.
    En fin...me alegro mucho de conocer todas esas cosas de ti!! Demuestra que eres aún mejor persona de lo que ya me imaginaba, jaja! Y ya era mucho!!!
    Ya me cuentas que tal Edimburgo, eh?
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar