25 de agosto de 2010

Ostras...Pedrín!!!

Hola a Todos!!

Comienza mi aventura con "Ostras Pedrín" después de casi un año siguiendo vuestros blogs y dándole vueltas y más vueltas sobre la posibilidad de tener mi propio espacio. No se si la experiencia será satisfactoria, si podré dedicarle todo el tiempo que se merece, si será un divertimento pasajero y dentro de unos días o unos meses quedará abandonado en este inmenso espacio cibernético del que todos los que estamos aquí formamos parte. En muchas ocasiones, mientras visitaba vuestros blogs, me he preguntado si sería capaz de soportar los comentarios negativos (especialmente los que no pretenden obtener nada constructivo, sino dañar), si realmente mis entradas, mis opiniones y todo lo que deje aquí colgado podrán resultar interesantes para alguien.

Verdaderamente no pretendo ser un ejemplo de estilo para nadie, no soy perfecta en absoluto y, como principiante que soy, estoy segura de que cometeré un sinfín de errores. Pero aún con mis imperfecciones, me lanzo en esto con el único objetivo de mostrar mis aficiones, inquietudes, mis reflexiones...todas aquellas cosas que de vez en cuando una desearía exteriorizar y compartir con el mundo y que no siempre la gente de nuestro alrededor comprende o es partícipe. Entre ellas, por supuesto, la moda, uno de los alicientes que me ha impulsado a crear este blog, algo que he de agradecer a gente como Ludi (My Little Black Dress) que me animó a aventurarme en esto,  mi tocaya Rocío (Diary of Style) -el primer blog que visité-, la simpática Margot ( ¡Maldito espejo!)  la elegancia de A Trendy Life , o mis admiradas Mireya, de my daily style  o SyL de lady addict, por no nombrar a las internacionales como Blondinbella, Style Scrapbook, Betty...y un sinfín de blogs que he estado visitando durante este año imaginandome a mí misma como parte de este universo casi de papel cuché en versión moderna.

Y finalmente, después de darle tantas vueltas a la idea, aquí me tenéis, directa a la piscina. Soy consciente de que un blog es casi como un bebé pequeñito al que hay que dedicar tiempo, ilusiones, esfuerzo... y, siendo honesta, también soy consciente de que mi propio ritmo de vida no me permitirá a veces dedicarle todo ese mimo y cuidado. Habrá semanas en las que probablemente no podré actualizar o responder a vuestros comentarios como se merece, pero también presiento, que si todo marcha bien, podré vivir con ilusión todo lo que esto implica. La suerte está echada! Sólo queda regar un poquito con regularidad y esperar a que crezca el fruto.

Aquí quedan mis ilusiones! Cruzaré los deditos para que todo marche bien.



5 comentarios:

  1. Hola!!me ha encantado tu entradilla!! yo tambien me acabo de iniciar hace poco con mi propio blog... asi que alomejor te doy un pelin la lata preguntandote cositas y tal.. y ya sabes si te puedo ayudar en algo!!! aqui estoy!!! besitos y mucha suerte!!!

    Carmen

    http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!! bueno, ya somos dos novatas entonces. Yo estoy muy ilusionada, ojalá tengamos suerte y vaya bien la experiencia. Ya te voy siguiendo! y lo que necesites, ya sabes!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!! Seguro q haces un trabajo extraordinario, lleno de ilusión y eso se verá recompensado simplemente con el cariño de la gente!!

    Gracias por la mención, eres un sol!! Y que sepas q ya tengo un blog más al q echar un vistazo diariamente (o cuando el tiempo lo permita, jaja)!!

    Un besazo y ánimo!!! Ludi.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ludi!! bueno, ya sabes, a mi esto en principio me da un poco de miedo, pero bueno, la verdad es que le estoy echando mucha ilusión. Te he estado siguiendo todos estos meses, asiq no podía dejar de mencionarte.
    Un besillo! nos seguimos mutuamente!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita eres niña!!!
    Aqui estoy trasteando tu blog y conociendote un poquito mas...
    Tienes un blog muy bonito como tu,asi que ahora ya no te pierdo de vista...
    Un besote muy grande nena...

    ResponderEliminar